miércoles, 4 de julio de 2012

Qué se le va a hacer :)

Pasan los días, veo caer las cartulinas de mi calendario, sigo teniendo los mismos buenos amigos que tenia hace un año.Sigo queriendo creer en los sueños, en un principito.Me sigo emocionando con las películas románticas y sigo tapándome los ojos con las de miedo.Que sí, que sigo teniendo los mismos errores, pero también tengo más experiencia en solucionarlos.Sigo cantando mi canción favorita mientras la bailo.Sigo haciendo fotos 'artísticas' como yo las llamo.Sigo inventándome frases o parrafadas enormes,sigo intentando recordar lo que he soñado cuando me levanto,sigo aquí de pie y sé que no hay persona que me valla a tumbar por mucho que se lo proponga, y por último sigo siendo yo, que es lo más importante que puedo hacer, en mi opinión.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario